El Consejo de la Magistratura toma examen para cubrir cargo en Puerto Rico

Hoy y mañana, en el Salón auditorio “La Misión”, sito en Córdoba 2343, el Consejo de la Magistratura, tomará examen a los letrados que cuenten con sus legajos actualizados, para cubrir el cargo de Juez de 1ª Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral y de Familia Nº 1 de Puerto Rico.

 

La comisión técnica compuesta por la Dra. Estela Beatriz Forno (Docente Regular de Derecho Constitucional de la Universidad Nacional del Litoral -UNL-); Dr. Omar Luis Díaz Solimine (Docente Regular de Derecho Procesal Civil y Comercial de la Universidad de Buenos Aires -UBA-) y Dr. José Benito Fajre (Docente Regular de Derecho Civil IV de la Universidad de Buenos Aires -UBA-), presentaron sus casos a los concursantes luego del saludo de bienvenida a cargo de la Dra. Lilian María Yolanda Roko, miembro Titular de los Representantes del Colegio de Abogados.

 

En esta ocasión, 8 postulantes presentaron su examen escrito, y la Comisión Técnica seleccionada para evaluarlos, realizará los exámenes orales este viernes 19 a partir de las 8 hs.

 

Cierre de inscripciones para Concurso Nº 174/18

 

Mañana 19 del corriente, cierran las inscripciones del llamado a CONCURSO Nº 174/18: correspondiente a cubrir el cargo de “Una (01) vacante de Defensor Oficial de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral y de Familia N° 4 de Bernardo de Irigoyen.

 

Los aspirantes podrán acceder a las copias del Reglamento de los Concursos y de los formularios para la inscripción, así como las consultas a realizarse, que se podrán efectuar en la sede del Consejo de la Magistratura, Calle Córdoba Nº 2343 Segundo Piso de la Ciudad de Posadas.

 

Teléfono (0376) 4446610 – 4446561 de lunes a viernes en horario de 7 a 12 hs., en la página web www.consejomagistratura.jusmisiones.gov.ar o al correo electrónico [email protected]

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas