Confirmaron que van a relocalizar a las 35 familias afectadas por el temporal de la semana pasada en Posadas

El coordinador de Tierra y Agua de la Municipalidad de Posadas, Jorge Atencio, confirmó en Radio Libertad que están trabajando para relocalizar a las 35 familias que sufrieron la inundación que se registró la semana pasada a raíz del temporal que se registró en la ciudad de Posadas.

Jorge Atencio, en Radio Libertad.

 

Jorge Atencio contó que en día de ayer se firmó un acta para trabajar en conjunto con las familias afectas que pertenecen a las chacras 244 y 245 cercanas al arroyo La Chancha. El proyecto busca abrir la avenida Bustamante donde están asentadas las casas que se inundaron durante el temporal de la semana pasada.

“De forma inmediata, se va a relocalizar lo más pronto posible a las 7 familias que están al lado de la obra y las otras 28 se va hacer en el lapso del año que viene ni bien se tenga las viviendas porque en este momento se está trabajado contra reloj para ayudar a estas 7 familias”, puntualizó.

En cuanto al destino de las 28 familias, Atencio dijo que puede ser que las relocalicen a Itaembé Guazú y las viviendas serán de madera por lo menos en un 80 por ciento.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas