Artistas de Misiones solidarios y presentes tras las inundaciones en Posadas: Invitan al Festival que se hará el viernes 26

El festival “Misiones x Misiones”, se realizará el viernes 26 desde las 15 en la plaza 9 de Julio. Están al frente de la actividad los artistas Chango Spasiuk junto a Los Núñez, Joselo Schuap, Fabián Meza y muchos más que se van sumando. Tendrá como fin recaudar alimentos y otros elementos para los afectados por las inundaciones en Posadas (colchones, útiles escolares, electrodomésticos, frazadas, sabanas, toallas, entre otros).

Joselo Schuap y Fabián Meza.

En una conferencia de prensa realizada esta mañana en Cáritas Posadas, Joselo Schuap y Fabián Meza explicaron que la idea surgió del Chango Spasiuk y sin dudarlo se sumaron varios artistas.

“Esto nace desde algo muy sano, muy directo del músico”, expresó Joselo Schuap, e invitó a los ciudadanos a ayudar.

Los artistas explicaron que se recibirán ayuda de todo tipo. “Todo va a servir desde una cocina, armarios, ropa, alimentos no perecederos”, enumeró.

Fabián Meza, en tanto destacó la solidaridad de los músicos. “No es la primera vez que lo demuestran”, resaltó el músico y enumeró acciones similares a la que están organizando en esta oportunidad.

“Será una maratón de artistas”, remarcaron e invitaron a los vecinos a ayudar, armar el escenario y lo que esté al alcance. “Necesitamos estar juntos en ésta”, expresó Fabián Meza finalmente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas