Por el temporal en la zona Centro de Misiones el estadio «Lobo» Fischer de Oberá quedó bajo agua

La cancha que lleva el nombre del símbolo de San Lorenzo, Rodolfo «Lobo» Fischer desde el año 2003, es un de los puntos críticos en la capital del Monte luego del fuerte temporal de esta mañana. El terreno de juego se encuentra dentro del Complejo Municipal de la ciudad y literalmente está bajo agua. También hay otras zonas afectadas.

La imagen del estadio Rodolfo «Lobo» Fischer bajo agua es una de las que recorre la provincia y el país por la magnitud de agua que cubre literalmente todo el terreno de juego. Si bien el tiempo empieza a mejorar, después de las 10 de la mañana aproximadamente cayó mucha agua en la zona centro y varios lugares quedaron afectados. Uno de ellos es el complejo deportivo Municipal de Oberá en donde está la cancha.

El fenómeno meteorológico se desató pasadas las 10:30 con fuertes lluvias con descargas eléctricas, provocando cortes intermitentes de energía eléctrica en distintos sectores de la ciudad, como así también, inundaciones en zonas bajas lindantes a los arroyos de la zona con consecuentes desbordes de los mismos.

Hubo zonas en donde la policía debió evacuar a una familia en donde había hasta 40 centímetros de agua dentro de una vivienda. Sacar a menores y una nena discapacitada para tarsladarla a un lugar seguro mientras se trabajaba en el lugar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas