Sartori: “Trabajar en equipo es la clave para afrontar momentos difíciles”

 

 

En la mañana del miércoles el intendente de Alem Diego Sartori acompañado por representantes del cuartel de bomberos, personal policial de la Unidad Regional VI presentaron un informe elaborado por la Dra. María Luisa Altinguer acerca de las consecuencias del tornado que tiempo atrás afectó a la ciudad como también a las localidades de Caa Yarí, Alma Fuerte y Bompland.

 

Mediante un trabajo minucioso, y con la destacada colaboración de especialistas en la materia, a través de un estudio posterior, informes y de un análisis pormenorizado, Bomberos Voluntarios Alem explicaron a la comunidad en general lo que nos dejó el tornado ocurrido en el mes de junio del corriente año.

 

“Asimismo vale decir que en casos de urgencias la comunidad de Alem trabaja en conjunto, todas las fuerzas, organismos, grupos, y una ciudad que siempre aportó un grano de arena para sobrellevar los momentos duros de inundaciones, tornados y otros desastres que nos han afectado años atrás” dijo Sartori.

 

“Trabajar para el bienestar de los vecinos ante catástrofes de esta naturaleza no es una tarea fácil, siempre hemos contacto con el apoyo de una comunidad que se caracteriza por su solidaridad lo que hace que en Alem tengamos un equipo de personas que quiere ver bien a su ciudad”, sentenció Sartori.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas