¿Querés ver a los Guasones? Sumate a la Comunidad de Misiones Online y participá del concurso que realizamos para vos

Te regalamos dos meet&greet para compartir con esta banda platense que realiza su gira por su 25° aniversario. Solo tenés que llenar el siguiente formulario y ya estarás participando.

 

 

Los Guasones están cada vez más cerca y si no querés perderte la oportunidad de compartir con Facu, Maxi, Esteban y Damián, participá de este sorteo. Es muy fácil, solo tenés que llenar el siguiente formulario podrás ser uno de los ganadores que disfrutará de un meet&greet con la banda de La Plata.

Este show se dará como parte de su gira por su 25° aniversario en ocasión de su séptima visita en suelo misionero, con un imperdible espectáculo, este viernes 19 en UMMA. Los asistentes podrán disfrutar de lo mejor del repertorio de esta conocida agrupación con éxitos como “Pasan las horas”, “Tan distintos”, “Canción para un amigo”,  entre otras que los llevaron a diversas nominaciones como World Music Award a la Mejor Actuación Mundial en Vivo, entre otros .

Las agrupaciones “Impuntuales”, oriunda de Jardín América y Santos Guardianes, serán las bandas encargadas de iniciar con el show de los platenses para así dar la bienvenida a este espectáculo que promete sorprender a su público y fieles seguidores.

Miles de kilómetros recorridos, cientos de escenarios transitados de toda la Argentina y a nivel mundial, ocho discos de estudio y tres álbumes en vivo son solo una parte importante de esta banda.

 

 

Guasones, cada vez más cerca

Con 25 años de escenarios, Guasones se ha convertido en el estandarte nacional para los amantes de ese estilo de rock que hace más de medio siglo fundaron cuatro muchachos londinenses a los que alguna vez se los bautizó como «Sus Majestades Satánicas».

Muy lejos del satanismo, pero cerquísima de ese rock que ingresa por la piel y se siente en la pelvis, Guasones ha entregado shows memorables en la Tierra Colorada.

El show está pactado para las 22 horas. Las entradas ya están disponibles en UMMA (Av. Maipú 2260), Plaza Café (Shopping Plaza) y también pueden ser adquiridas de manera online en paseshow.com.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas