Policías hicieron un asado en una comisaría de Córdoba y quemaron 77 motos

Tres agentes fueron separados momentáneamente de su cargo. El fuego se propagó muy rápido y carbonizó a 64 de las motos que estaban secuestradas en el lugar.

Un intento de asado en una comisaría de Córdoba provocó un voraz incendio que carbonizó 64 motos en el barrio Marechal de la capital provincial. Otros 13 ciclomotores también se prendieron fuego pero los bomberos lograron extinguir el fuego antes de que se conviertan en cenizas.

Fue en la comisaría 27 y por el hecho tres agentes fueron separados de sus cargos. Ocurrió el lunes. Según la hipótesis sobre la que trabaja la Justicia, el incendio se propagó muy rápido y afectó a las motos que estaban ahí secuestradas.

Esos vehículos son los que la policía retiraba a sus dueños en distintos controles por falta de documentación. El asador utilizado por los efectivos policiales está ubicado en el patio de la comisaría, junto a la ventana de uno de los calabozos.

El fiscal que investiga el hecho es Rubén Caro, del Distrito 1, que espera los resultados de las pericias.

Mientras tanto, los propietarios de las motos se acercaban a la comisaría y también a los tribunales para reclamar. (Clarin)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas