El PJ misionero realizará un acto para conmemorar el “Día de la Lealtad Peronista”

El Partido Justicialista, distrito Misiones, realizará hoy un acto – a las 19 horas en la sede de avenida López y Planes de Posadas- para celebrar el “Día de la Lealtad Peronista” en conmemoración a los 73 años el 17 de Octubre de 1045 cuando el pueblo peronista llenó la Plaza de Mayo reclamando la libertad de su líder Juan Domingo Perón, preso en la isla Martín García.

Rafael Pereyra Pigerl en Radio República.

 

 

El presidente del PJ en Misiones, Rafael Pereyra Pigerl, contó que esta tarde llevará adelante un acto en una fecha tan especial para uno de los partidos políticos más emblemáticos del país y remarcó la idea de seguir creciendo en número de afiliados.

 

Pereyra Pigerl explicó que buscan sumar más afiliados al PJ, inclusive aquellos que fueron expulsados del partido al ser candidatos en otro frente y hacer una “reafilición” recuperando su antigüedad.

 

“No puede ser aquel que se afilió a otro partido, ahí cae porque voluntariamente se fue a otro partido, se trata de aquel que en algún momento lo expulsaron o lo revocaron por una conducta de estas características”, agregó.

 

También, el presidente del PJ misionero separó lo que pasa a nivel nacional de la realidad del partido aquí en Misiones, donde buscan lograr una unión a través del fortalecimiento del frente en un momento en el momento de crisis que atraviesa el país.

 

“Nosotros tenemos que ser respetuosos de la historia y somos responsables de toda la historia, la memoria es para tratar de no confundirnos de nuevo”, compartió.

 

La invitación del PJ misionero es para todos los militantes peronistas y público en general para el acto por el “Día de la Lealtad Peronista” que se realizará a partir de las 19 en la sede partidaria ubicada en avenida López y Planes 2964.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas