Pareja atropellada en Posadas: declaró un testigo que asegura haber visto a Báez manejando la camioneta el día del hecho, cerca de donde sucedió todo

Un cabo de la Gendarmería Nacional, quien ya había declarado ante la Policía, compareció ante el Juzgado como testigo en la causa penal abierta por el atropellamiento que sufrió la pareja de novios en la costanera Oeste de Posadas, el pasado 23 de septiembre. Fuentes judiciales confiaron que comprometió al único detenido que tiene el caso: Daniel Báez.
El suboficial de la GN aportó dos datos relevantes: primero, que vio la camioneta Toyota Hilux blanca que habría chocado a Carlos Alejandro (17) y a Luzmila (18) en inmediaciones del lugar del hecho, el día en que sucedió el ataque, alrededor de las 21; y, segundo, dijo haber visto con claridad a la persona que lo conducía. En este punto, señaló a Báez como el chofer de la pick up.
El testigo, además, fue clave para la confección del identikit que hizo la Policía para buscar al conductor de la camioneta que impactó a la pareja y que luego secuestró a la chica.
Carlos y Luzmila apuntaron a Báez en sus respectivas declaraciones. El sospechoso se encuentra detenido con prisión preventiva. Lo acusan de los delitos de «tentativa de homicidio y privación ilegítima de la libertad».
El gendarme declaró ante el Juzgado de Instrucción Uno de la capital provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas