El macabro ritual en Brasil para tener poder sexual: sacrifican a cuatro personas

El terrible hecho ocurrió en Brasil, en donde tres hombres de 41, 30 y 17 años, cuyas identidades no han sido reveladas hasta el momento, realizaron un ritual satánico.

Realizaron dicho ritual con la intención de pedirle al diablo tener poder sexual sobre las mujeres y ganar la lotería para ser millonarios.

Según las autoridades locales, los sujetos asesinaron a cuatro personas para poder realizar su «pedido» al ser oscuro; las víctimas eran tres hombres y una mujer, quienes fueron atraídos bajo engaños a una supuesta fiesta.

La Policía tardó alrededor de 4 meses en dar con los culpables, y fue gracias a una llamada anónima que pudieron ubicar el escondite en donde los asesinos habían realizado los rituales.

Más tarde se confirmó que las víctimas fueron torturadas hasta su muerte, y que todo ocurrió en un lapso de 3 horas.

Los hombres y la mujer fueron golpeados, apuñalados, quemados y al final asesinados con dos tiros de gracia, uno en la parte posterior del cuello y el otro en el costado de la cabeza, detallaron.

Hasta el momento se desconoce qué pasará con los asesinos, pero las autoridades ya abrieron una carpeta de investigación en su contra.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas