Los CIT municipales ya cuentan con posnet para cobro de tasas 

Con el objetivo de facilitar y ahorrar tiempo a los vecinos evitando que tengan que acercarse al edificio central, el gobierno de la ciudad implementó la posibilidad de imprimir en los Centros de Integración Territorial (CIT) las boletas de las tasas municipales como Inmueble, Patente y Convenios. Además, en el mismo lugar se pueden realizar pagos mediante tarjetas de crédito y débito.

 

Este servicio ya funciona  en Itaembé Miní Este y Oeste, Las Dolores Norte, Villa Urquiza, Miguel Lanús, Villa Cabello y la Chacra 32-33 y actualmente se trabaja para implementarlo en Riberas del Paraná, Los Dolores Sur y Santa Rita.

Daiana Ferreira, personal del Centro de Integración Territorial Itaembé Mini Este, explicó que “desde hace unos meses los vecinos se acercan a pagar las tasas. Hay personas que ya están acostumbradas a que tengamos el servicio acá y otros que todavía no lo conocen, por eso estamos haciendo operativos de difusión casa por casa entregando folletos con toda la información”.

De esta manera, en el marco de una política de descentralización, el municipio continúa acercando servicios a través de los CIT. Para mayor información http://posadas.gob.ar/centros-de-integracion-territorial/

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas