Copa Libertadores: Luan, la figura del Gremio, se perdería el partido ante River por una lesión

Sufre una fascitis plantar y no puede precisar cuándo podría volver a las canchas. No es el único lesionado del equipo brasileño.

Dentro de una semana, River y Gremio se enfrentarán en el estadio Monumental por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores. Los entrenadores ya comenzaron a limar detalles para este duelo aunque, por estas horas, las lesiones dificultan el trabajo del DT brasileño Renato Portaluppi.

El defensor del título tiene varios futbolistas entre algodones, entre ellos a su gran figura: Luan. El delantero de 25 años sufre de una fascitis plantar, que le produce mucho dolor y que podría dejarlo fuera del duelo en Buenos Aires.

A diferencia de lo que ocurre con las lesiones musculares, a los médicos se les hace muy difícil precisar el tiempo de recuperación por lo que lo evaluarán día a día su evolución para saber si podrá aportar su cuota de talento ante el Millonario.

No descartan la posibilidad de una infiltración, aunque saben que esto es riesgoso para el futbolista. En caso de ser necesario, tomarán la decisión horas antes del encuentro.

Pero este no es el único problema que tiene el Gremio. Desde el cuerpo técnico siguen de cerca al arquero Marcelo Grohe, quien se recupera de un desgarro en el aductor. Everton, otra pieza clave, también está en duda.

 

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas