Buscan trabajar con programas que promuevan la integración de pequeños productores

La Comisión Hortícola Provincial se reunió este martes, para tratar varios temas,  entre ellos se informaron sobre el Programa de Inserción Económica de los Productores Familiares del Norte Argentino (PROCANOR) con el subsecretario de Planificación y Programas de Financiamientos del ministerio del Agro y la Producción,  Sebastián Oriozabala y el director General, Martín Ibarguren. Ambos funcionarios explicaron los alcances y ejecución del Programa en Misiones, que está destinado a mejorar la inserción de pequeños productores y productores de cadena de valor en condiciones beneficiosas y sostenibles. 
El Programa se acondicionará a los lineamientos de la Comisión Hortícola y desarrollo de proyectos donde trabajará activamente con todos sus organismos, explicaron los participantes.
El encuentro que tuvo lugar en el Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI) delineó los últimos detalles para la organización de la jornada de capacitación que se realizará el 22 de octubre, en Eldorado y a partir de las 9 horas y en la localidad de Wanda, a partir de las 15 horas.

 

Cabe destacar que la Comisión Hortícola Provincial es un espacio interinstitucional integrado por el Ministerio del Agro y la Producción, Vicegobernación, Instituto de Fomento Agropecuario (IFAI), Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, Mercado Central de Posadas, Biofábrica Misiones, Secretaria de Estado de Agricultura Familiar, Ferias Francas Misiones y Municipalidad de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas