Regalos para mamá y buenos precios en el Mercado Concentrador

Se acerca el Día de la Madre y productores y emprendedores del Mercado Concentrador Zonal de Posadas se preparan con regalos y productos frescos para compartir un momento con mamá. Además de regalos personalizados, el centro comercial ofrece una variedad de carnes, frutas y verduras para preparar una velada especial.

 

Los emprendedores del sector Varios comentaron que trabajanen propuestas creativas para que, quienes deseen hacer un presente, hallen variedad y buenos precios. La emprendedora Karina Molina comentó que esperan a clientes con almohadones con mensajes para mamá que parten desde los $100. Por su parte, el emprendedor Ariel Verón señaló que cuenta con cajas de té, colgantes y  llaveros  y aclaró que aquellos que busquen productos personalizados, pueden hacer sus pedidos de manera anticipada al teléfono: 0376-154359358.

 

La oferta es muy variada, los precios accesibles y es una buena oportunidad para apoyar la producción de productores y artesanos misioneros, que llegan desde diferentes puntos de la provincia. Ángela Benítez, artesana del sector Varios, comentó que también posee caminos de mesa, tazas sublimadas con mensajes especiales a partir de $100, repasadores desde $50 y almohadones desde $100. Explicó que aquellos que quieran algún producto en especial o prefieran armar combos con varios regalos, pueden hacer sus reservas llamando a los teléfonos: 0376-155131966/ 0376-154867389.

 

En una sola visita, es posible encontrar presentes y productos lácteos, cárnicos, frutihortícolas y pre-elaborados. Quienes visiten el Mercado también podrán adquirir exquisitas elaboraciones de masas dulces, ensaladas de frutas, pastafrolas, budines, entre cosas, para sorprender a mamá al momento del postre. El Mercado se encuentra en avenida Aguado 4450, a dos cuadras de avenida Chacabuco y a una cuadra de avenida Ituzaingó de la ciudad de Posadas y abre sus puertas de martes a viernes, de 07:00 a 12:30 horas, y los sábados de 06:30 a 12:30 horas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas