Llegó a la comisaría y se entregó: «Acabo de matar a mi mujer»

Un joven de 29 años alarmó a los efectivos policiales, anunciando que había asesinado a su pareja, quien fue encontrada con vida, pero con lesiones en los brazos. Sucedió en Santiago del Estero.

Los policías de la Comisaría 15º se quedaron estupefactos ayer, cuando un hombre de 29 años se presentó ante ellos y les dijo que iba a entregarse ya que momentos antes había matado a su mujer.

El dramático hecho tuvo lugar alrededor de las 22. Cristian Castillo, popularmente conocido como «Palermo» llegó ensangrentado a la Comisaría y manifestó que en su casa del barrio La Isla, había peleado con su pareja Victoria García (21) y que ella estaba muerta.

Los efectivos concurrieron al lugar y encontraron a la joven con vida, pero con heridas en sus brazos. Dijo que había peleado con «Palermo» y que resultó con algunas lesiones. Se negó a realizar denuncia en su contra.

Según los vecinos, los protagonistas son adictos a las drogas y suelen pelear con frecuencia. El fiscal ordenó la aprehensión de «Palermo» y que se inicie una investigación respecto al caso.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas