La Plata: un nene de dos años quedó atrapado en la campana de una parrilla

En un restaurante de La Plata, ubicado en la intersección de la ruta 6 y diagonal 46, se vivió un momento de tensión cuando un nene de dos años quedó atrapado en la campana de una parrilla que estaba en el lugar.

Según confirmaron desde el Ministerio de Seguridad bonaerense el nene, llamado Ciro, se había metido dentro de la estructura metálica y necesitó la ayuda de los bomberos para poder ser liberado. Hasta el momento se desconoce cómo llegó a meterse ahí, aunque sospechan que fue mientras jugaba solo.

Ocurrió ayer al mediodía en local de comidas “La Porfiada”, ubicado en la intersección de la rutas 6 y 215. Todos los clientes que en ese momento estaban comiendo se alertaron luego de percibir el llanto del pequeño.

Tras advertir que se trataba de su hijo, el padre comenzó a buscarlo desesperadamente. Lo encontró en el lugar totalmente inesperado, el pequeño se había quedado atrapado en una vieja campana de metal, de las que son utilizadas para evacuar el humo de las parrillas.

Tras un llamado al 911, arribaron efectivos del Comando de Patrullas, de la comisaría Decimoquinta, miembros del SAME y Bomberos.

Luego de una hora y media de trabajo intenso, los rescatistas lograron liberar al menor. Si bien, sufrió algunos cortes en el cuero cabelludo no necesito ser hospitalizado, ya que no sufrió heridas de gravedad, informó Policiales Córdoba.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas