Karina, “La Princesita”  vuelve a Posadas…Adquirí las entradas por Internet en Compras Misiones

Se presentará el 2 de noviembre en el Anfiteatro Manuel A. Ramírez, con los temas de su nuevo disco «Mujeres» y además hará un repaso de su  carrera musical con todos sus éxitos. Ingresá aquí y adquirí las entradas en Compras Misiones.

 

Las entradas generales tienen un costo de $300 y según la ubicación, también están a la venta Plateas, VIP Plata, VIP Oro y VIP Platino. El show comenzará a las 22:00.

 

Mujeres

El disco, en el que estuvo completamente involucrada en cada una de las piezas que lo componen cuenta con 13 canciones, 3 de su propia autoría, y suma a talentosos músicos y compositores.

Fue grabado, mezclado y masterizado en la Argentina y estará bajo la distribución a nivel nacional  e internacional de DBN Distribuidora Belgrano Norte.

El primer corte de difusión se titula “Se te nota”, canción que cuenta la situación real de muchas mujeres que descubren infidelidades y mentiras de sus parejas. Mujeres traicionadas pero a las que no se las puede engañar.

Karina sin lugar a dudas, una de las artistas populares más importantes y destacadas de la Argentina, ha sido reconocida a lo largo de toda su trayectoria: Varios Discos de Oro, 5 Premios Carlos Gardel, Premios Konex 2015 a la artista de música tropical más importante de la última década y además ha sido convocada entre las mejores voces  para “Las Elegidas y Los Elegidos –Duetos” cantando en uno de los escenarios más emblemáticos del mundo, como lo es el Teatro Colón de la ciudad de Buenos Aires.

 

Track List  “MUJERES”

  1. Lo Dudo (Lucas Sugo)
  2. Borré tus fotos (Karina Tejeda)
  3. Se te nota (Alejandro Vezzani)
  4. Te vas (Alejandro Vezzani)
  5. No soy tu juguete (Alex Salazar-Enrique Gladín)
  6. Ya te olvidé (Marco Antonio Solís)
  7. Basta (Karina Tejeda)
  8. Tu condena (Claudio Palermo-Javier Vacaflor-Juanjo Zeller)
  9. Tu foto en la mesa de luz (Lucas Sugo)
  10. Solo en mí (Maximiliano Gastón Frutos)
  11. El gran león (Claudio Palermo)
  12. Mujeres (Karina Tejeda)
  13. Todo de mí – All of me (John Legend)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas