Joven de 13 años que se había ido a pescar se perdió en pleno monte en San Vicente: lo rescataron policías y bomberos

El sábado por la noche, a las 23.15, en inmediaciones al Salto Siete Pisos de San Vicente, policías y bomberos, luego de una intensa búsqueda por la zona, ubicaron a un chico 13 años que se había perdido en el monte.
Eliza L. (52), quien vive en el barrio Milagros del kilómetro 973 de la ruta nacional 14, denunció que su hijo se había ido de pesca en horas de la mañana y que volvió a su casa. Rápidamente se montó un operativo de búsqueda con efectivos de la comisaría 1ra, 2da, Comando Radioeléctrico y Bomberos.
El jovencito fue localizado a unos 9 kilómetros del lugar donde fue visto por última vez. El desorientado adolescente fue auxiliado y trasladado al hospital local, donde una vez examinados por el médico y finalizados los trámites legales fue puesto al resguardo de su familia.
El chico contó que se separó de sus hermanos y se perdió. Cuando cayó la noche y la oscuridad no le dejaba ver con claridad el camino, decidió pasar la noche en un campamento abandonado. La zona es de monte muy tupido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas