Hallaron a una embarazada muerta en un hotel alojamiento: creen que murió durante un juego sexual

Un hombre de 37 años fue detenido luego de que su padre lo entregara a la Justicia. La víctima fue identificada como Carolina Medina. Tenía un embarazo de siete meses.
La cámara de seguridad marcaba las 9.45 del sábado cuando registró el ingreso de un Ford Focus al hotel alojamiento «Susurros», de Florencio Varela, Buenos Aires. Minutos después, esa misma cámara captaba cómo ese mismo coche escapaba del lugar, rompiendo la barrera de la entrada. El conserje corrió a la habitación de la que había salido, donde encontró una escena que no podrá olvidar jamás.El cuerpo de una embarazada yacía tendido sobre la cama, boca arriba. Las sábanas estaban empapadas en sangre, en lo que habría sido el final inesperado de un juego sexual donde la mujer murió desangrada.

Las imágenes de las cámaras de seguridad del hotel alojamiento de Humaitá al 2100, entre Alfonsina Storni y Remedios de Escalada, fueron la clave para poder dar con el hombre que escapó de la habitación «10» y donde fue encontrada la víctima, que cursaba el último trimestre de su embarazo.

Según confiaron fuentes del caso, esos videos fueron cruciales no sólo porque registraron la patente del Ford Focus que huyó del hotel alojamiento sino porque el dueño del auto, al ver las imágenes en los medios, llamó a la Policía para entregar al conductor y ponerlo a disposición de la Justicia: era su propio hijo.

Se trata de Ariel Norberto García, de 37 años, quien fue detenido en la casa de sus padres en la localidad de Don Bosco el domingo por la noche, pese a que en un principio se había informado que el arresto había sido en la propiedad de su ex mujer.

Este martes, García será indagado por la fiscal del caso, Gisela Olszaniecki, titular de la UFI N°3 descentralizada de Florencio Varela. Lo acusan del delito de «homicidio» aunque en un principio la causa estuvo caratuladas como «averiguación de causales de muerte».

Mientras la Justicia espera el resultado de la autopsia, un hombre reconoció el cuerpo de la embarazada. La víctima fue identificada como Carolina Medina (25) y fue su pareja desde hacía un año quien había denunciado la desaparición en una comisaría de Quilmes.

Por ahora sólo se sabe que la víctima murió desangrada por las heridas que tenía en la zona genital.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas