Habló la pareja de la embarazada muerta en un hotel alojamiento: «Por las marcas en sus brazos fue forcejeada»

Alfredo, padre de la criatura que llevaba en el vientre Carolina Medina. Explicó que su mujer le dejó a las nenas y nunca regresó, por eso llamó a su suegro para que se quede con las hijas de Carolina y se fue a hacer la denuncia policial.
Carolina Medina estaba desaparecida cuando a su pareja, Alfredo, la familia le comentó la noticia de que una mujer embarazada había aparecido muerta en un hotel alojamiento. Alfredo era el padre de la criatura que llevaba en el vientre Carolina Medina, la mujer de 25 años que fue hallada muerta en un hotel alojamiento de Florencio Varela el sábado pasado.
Esta mañana habló y explicó que su mujer le dejó el viernes a las hijas y nunca regresó, por eso el sábado llamó a su suegro para que se quede con las nenas de Carolina y se fue a hacer la denuncia policial.»A mí me tocó identificarla», dijo Alfredo, conmocionado.

Carolina, de 25 años, fue captada por Ariel Norberto García, de 31 años, con quien ingresó al hotel alojamiento Susurros.

«En la habitación del hotel, deliberadamente Carolina fue atacada en la zona de sus genitales. Se trató de un feminicidio», informó el periodista de Morfi, Pablo Kaplan.

«Por las marcas en sus brazos fue forcejeada», dijo Alfredo en Buen Morfi y agregó entre lágrimas y sollozos: «También tenía sangre en la cara».

Alfredo negó que su mujer mantuviera una relación sentimental con el detenido, a quien él no conoce pero sabe que vive cerca.

 
Prima de la embarazada muerta: «Fue un doble homicidio»

Lilen, prima de Carolina Estefanía Medina, la mujer de 25 años embarazada de 8 meses que apareció muerta en un hotel alojamiento, contó que Carolina tenía otros dos hijos que ahora quedaron a cargo de los abuelos, porque «tienen un padre ausente».»La mamá de Carolina está viniendo desde Santiago del Estero», informó en Buen Martes.

Si bien admitió que su prima había consumido paco hacía cinco años, descartó que fuera adicta y se prostituyera para consumir. «Se armó un circo mediático que sólo desvía la atención de la investigación», subrayó. Lilen habló de feminicidio y doble homicidio, porque Carolina tenía un embarazo de 8 meses.

«Mi prima estaba tranquila, muy ilusionada con la llegada de su bebé. Vivía en pareja», comentó Lilen.

«Queremos que nos entreguen el cuerpo», afirmó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas