Federal A: Crucero sigue infalible en casa y goleó a Altos Hornos Zapla

El Colectivero se impuso por 4 a 0 con un doblete de Osvaldo Miranda, uno de Fede Martínez y otro de «Tarrito» Pérez. Fue en el juego disputado ayer por la octava fecha de la zona 4 del certamen. Los misioneros ganaron los cuatro partidos que jugaron de local y ahora la cuenta pendiente es sumar por primera vez de visitante en donde perdió todos los encuentros.

El elenco de Bárbaro se impuso de principio a fin frente a los jujelos ya que a los 2minutos de juego tras un centro perfecto de Franco Cabrera al punto penal, de cabeza Federico Martínez puso el 1 a 0 y baldazo. Fue mucho para la visita que si bien a partir del gol colectivero intentó reaccionar e ir a buscar el empate. Eso derivó en que  muchas veces quedara descompensado en defensa y eso le dio la posibilidad al equipo misionero de pegar cada vez que llego con profundidad.

Si bien esa primera parte cerró por la mínima diferencia, en el arranque de la segunda, el equipo de Barbaro comenzó a liquidar la cosas. A los 3 minutos Osvaldo miranda marcó el 2 a 0 tras una buena jugada colectiva. Pero esto no iba a quedar ahí, y los de la tierra roja fueron por más ya que Alejandro Pérez tras combinar muy bien con Molinas (Ya estaba en cancha por Bruno) lo deja mano a mano con Torralba y el Tarrito con toque bajo estampó el tercero.

Zapla fue un manojo de dudas y los cambios no dieron el resultado esperado por su entrenador y Crucero lo terminó de liquidar a los 32 minutos de la parte final nuevamente por intermedio de Osvaldo Miranda.

Crucero fue otra vez jugando en su estadio un elenco sin atenuantes, sin fisuras y siendo compacto volvió a mostrar que en casa suele ser infalible. Ganó todos los partidos en esa condición y ahora busca saldar la cuenta pendiente jugando de visitante en donde perdió todos los encuentros.

El elenco misionero tuvo puntos altos como Federico Martínez y Osvaldo Miranda, más el trabajo criterioso de los hombres de mitad de cancha para sumar una valiosa victoria y seguir segundo en la tabla de posiciones por detrás de Boca Unidos.

En la próxima fecha Crucero será visitante de San Martín de Formosa en día y horario a confirmar. Otro resultado de esta fecha fue la victoria de Boca Unidos 2 a 0 a Gimnasia y Tiro de Salta en Corrientes, mientras que el viernes jugarán San Jorge de Tucumán ante Sarmiento de Resistencia y Chaco For Ever ante el mencionado San Martín de Formosa en Resistencia.

Posiciones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas