El Programa “Posadas Premia” fue presentado en el Congreso Internacional de Gobiernos Locales

 

El Programa “Posadas Premia” fue presentado en el Congreso Internacional de Gobiernos Locales y en la XIV edición del evento Gobierno y Servicios Públicos + SmartActiva, organizado por IC Latinoamérica, en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires.

“Junto a miembros del equipo fuimos invitados a exponer sobre el funcionamiento y los resultados que se generaron en los primeros tres años de implementación de la propuesta. La iniciativa  generó mucho interés entre los asistentes, quienes quedaron sorprendidos por el alto nivel de efectividad y de innovación», comentó Soledad Gutiérrez, coordinadora general de Posadas Premia.

En ese marco, la funcionaria resaltó la participación como muy positiva, ya que permitió intercambiar ideas y prácticas con otros municipios, además de conocer ejemplos concretos de buena gestión.

“Posadas Premia” es una tarjeta de descuentos sin costo de emisión ni mantenimiento que busca recompensar el compromiso de aquellos vecinos que se encuentren al día con el pago de la Tasa General de Inmuebles. El beneficio puede solicitarse telefónicamente al 0800 444 7736 o a través del sitio web www.posadaspremia.gob.ar, donde también se pueden conocer los más de 100 comercios adheridos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas