Cuatro destacados músicos misioneros convocan a un espectáculo solidario en Posadas

Tras las últimas inundaciones en Posadas, que afectaron a decenas de familias que buscan reiniciar su vida en las viviendas afectadas, Chango Spasiuk junto a Los Núñez y Joselo Schuap decidieron brindar un recital solidario el próximo viernes 26 de octubre en la ciudad capital. Se denominará «Misiones x Misiones» y tendrá como fin recaudar alimentos y otros elementos para los hogares (colchones, útiles escolares, electrodomésticos, frazadas, sabanas, toallas, etc), destinados a asistir a los inundados.

El lanzamiento del evento se realizará el próximo jueves 18 de octubre a las 10 horas en la Plaza 9 de Julio, donde Joselo Schuap brindará detalles de la iniciativa. “Vale destacar el espíritu solidario que mueve a estos grandes artistas de Misiones, que no dudaron un segundo en fijar en sus agendas esta fecha, para ayudar a los misioneros que luchan por reiniciar sus vidas”, expresaron desde la organización que canalizó la iniciativa de los músicos.

“Chango Spasiuk inmediatamente sacó sus pasajes para estar en Posadas, mientras que Los Núñez y Joselo Schuap suspendieron sus otras actividades del viernes 26 para tocar y cantar en el festival solidario. Todos tienen múltiples actuaciones dentro y fuera de la provincia pero, cuando de ayudar a los misioneros se trata, no hay excusas para ellos”, agregaron.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas