Argentina y Brasil se enfrentan hoy en Arabia Saudita: hora, TV y posibles formaciones

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, tiene una duda en la alineación titular del equipo para enfrentar este martes a Brasil, en el amistoso que se llevará a cabo en Arabia Saudita.

El encuentro en el King Abdullah Sports City se transmitirá a partir de las 14.45 y será televisado en directo por la señal deportiva TyC Sports. Será el enfrentamiento número 104, según la FIFA y el historial marca que Brasil ganó 40 veces mientras que Argentina lo hizo en 38 oportunidades y se registraron 26 empates.

Scaloni confirmó el equipo que saldrá a enfrentarse contra Brasil, en el cual solo tiene una duda: Ángel Correa o Lautaro Martínez en la delantera. En el arco estará Sergio «Chiquito» Romero; en la defensa, Renzo Saravia, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella y Nico Tagliafico; en el mediocampo Leandro Paredes, Rodrigo Battaglia, Paulo Dybala y Giovani Lo Celso, y en la delantera Mauro Icardi y Correa o Martínez.

Por el lado de Brasil, el director técnico Tite no confirmó a los once titulares. «Si no tengo los atletas definidos, no quiero darle al adversario la oportunidad de conocer nuestra alineación. Y hasta el momento no tenemos el equipo definido», fueron las explicaciones de Tite en conferencia de prensa.

Aunque Tite no dio la lista, la probable alineación brasileña sería: Allison; Danilo, Marquinhos, Miranda, Filipe Luis; Casemiro, Fred, Renato Augusto; Coutinho, Neymar y Gabriel Jesus.

 

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas