Tiempo bueno para este martes y desmejora desde el miércoles

Según los datos suministrados por Dirección de Alerta Temprana, este martes predominará el buen tiempo en toda la Provincia debido a un sistema de alta presión ubicado sobre el sur del Brasil, se espera nuevamente nieblas y neblinas especialmente durante la mañana. No se esperan precipitaciones .

Los vientos serán predominantes del Este-noreste con intensidad leve, de hasta 1 kilómetros por hora. Mientras que las temperaturas  serán cálidas por la tarde. La máxima prevista es de 30 grados en Posadas, con 34 grados de sensación térmica, y la mínima de 14 grados en Apóstoles.

Miércoles 17 de octubre

Áreas de inestabilidad provocarán lluvias y tormentas en toda la provincia. Serán importantes en el centro provincial, donde no se descartan fuertes rayos e inundaciones repentinas.  Precipitaciones de 20 mm para el Sur, 60 mm para el Centro y hasta 40 mm para el Norte.

Vientos predominantes del Norte con intensidad moderada fuerte, de hasta 40 km por hora y no se descartan ráfagas superiores cuando se registren las tormentas. Las temperaturas serán cálidas desde la mañana. La máxima prevista es de 30 grados en Posadas, con 34 de sensación térmica y la mínima de 19 grados en San Vicente.

Jueves 18 de octubre

Sistemas de baja presión asociados a un frente frío que estaría llegando a la región ocasionarán fuertes lluvias y tormentas gran parte del día, mejoras temporarias y chances de granizo aislado. El ambiente continuará cálido.

Precipitaciones  30 mm para el Sur, 50 mm para el Centro y 40 mm para el Norte.

Vientos predominantes del Suroeste, con intensidad moderada hasta 22 km por hora. No se descartan ráfagas superiores cuando se registren tormentas . Temperaturas sin cambios significativas La máxima prevista es de 30 grados en Jardín América y la mínima de 21 grados, en Puerto Rico

 

Fuente Dirección de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas