Paro de colectivos: preocupación por el retorno de los estudiantes tras el Show de Scolas

La medida de fuerza que desde hace una semana tiene de rehenes a los pasajeros de la ciudad de Posadas, Garupá y Candelaria presenta hoy un nuevo ítem de preocupación. Con la realización de la última presentación de los estudiantes posadeños en el Show de Scolas en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez muchos padres plantearon a través de las redes sociales la preocupación por la vuelta a casa de los jóvenes y de las familias enteras que acompañan a los alumnos en el desarrollo de la fiesta.
“Con el paro de colectivo sale igual? Y me pregunto que van hacer todos esos chicos durante toda la noche después del la presentación en el Anfiteatro y las personas que quieran acompañar en el show a los estudiantes”, planteaban a través de las redes sociales.

El paro del transporte urbano de pasajeros volverá a repetirse esta semana al menos hasta el jueves 18 -fecha en que está prevista una nueva reunión entre la patronal y el gremio UTA- en la modalidad ya utilizada en estos últimos siete días, es decir desde las 21 horas y hasta las 6 de la mañana del día siguiente. Se estima que la fiesta termine alrededor de las 4 de la mañana, ya que el último colegio tiene prevista su entrada al escenario cerca de las tres de la mañana.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas