La Fiesta provincial de la Flor y nacional de la Orquídea concluyó con saldo positivo

Fue un fin de semana destacable para la localidad de Montecarlo. La 28° Fiesta provincial de la Flor y 35°  nacional de la Orquídea, convocó a cientos de expositores que se lucieron en los más de 75 stands instalados parque Vortisch. La ocupación hotelera fue superior al  75%.

El director de turismo de Montecarlo, Jorge Leiva, manifestó en diálogo con Misiones Online que el fin de semana largo dejó un saldo muy positivo para la localidad. «La Fiesta de la Flor fue un éxito total con mucha gente que nos visitó, ya que más de 10 mil personas ingresaron al evento que se realiza cada año en el parque Vortisch de Montecarlo», indicó.

Además sostuvo que se realizó la elección de reina, donde Paula Pereyra de Puerto Rico, fue electa soberana  nacional de la Orquídea, la primera princesa fue María de los Milagros Foos Mota y Agustina Pelinzki, segunda princesa nacional de la Orquídea.

En tanto que Agustina Rodríguez de la localidad de Comandante Andresito fue electa reina provincial de la Flor, la primera princesa fue Oriana Narváez y la segunda princesa fue Florencia Insaurralde. Y la más votada como reina virtual fue Elina Quercia de Puerto Esperanza.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas