Juegos Olímpicos de la Juventud: Argentina perdió con Brasil en futsal y ahora irá por el bronce

Argentina perdió 3-2 ante Brasil en un vibrante clásico de futsal y jugará por el bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud. Por la segunda semifinal, la «Verdeamarelha» comenzó ganando con goles de Guilhermao al minuto de partido y Neguinho a los 12 minutos.

La Selección remontó el 0-2 por intermedio de Agustín Raggiati de sexta falta a 60 segundos del final del primer tiempo y Santiago Rufino, al minuto del complemento. Sin embargo, en el mejor momento argentino, Breno le dio el triunfo a su equipo y el pase a la final.

El duelo definitorio por la medalla dorada se llevará a cabo el miércoles 18, entre Brasil y Rusia, que superó 3-1 a Egipto. En tanto, Argentina buscará la medalla de bronce frente a los egipcios.

Como se esperaba, el clásico comenzó con mucha intensidad y pierna fuerte. De inmediato Brasil se puso en ventaja y al minuto anotó por intermedio de su goleador, Guilhermao. Argentina tuvo un largo lapso del primer tiempo en el que no pudo hacer pie y se mostró muy impreciso. A los 6 minutos, Joaquín Hernández fue amonestadopor una dura infracción, mostrando a las claras el nerviosismo de los locales.

Los brasileños, por su parte, se replegaron bien y dejaron que Argentina sume frustraciones. Al minuto 12, una mala salida Facu Gassmann posibilitó el segundo tanto visitante por intermedio de Neguinho, quien cinco minutos después recibió una amonestación por otra violenta falta.

Fuente Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas