Integrantes de la policía de todo el país participan de las Olimpiadas de Oficiales que se desarrollan desde hoy y hasta el viernes en Posadas

En su XXVI edición, oficiales de todo el país se reunieron en la cascada de la Costanera de Posadas, para participar de la apertura de las Olimpiadas Nacionales de Círculos de Oficiales de la Policía, el evento se desarrollará desde hoy y hasta el viernes inclusive. A su vez también se llevará a cabo la XXV edición de las Olimpiadas Internacionales de Círculos de Oficiales de la Policía, con la presencia de competidores de países vecinos.

 

Son 18 disciplinas en las que competirán los deportistas, entre ellas están: voley, básquet, fútbol, natación, ajedrez, tiro y tiro con arco. Todas contarán con categorías femeninas y masculinas, además de divisiones entre junior, senior y libres. Estiman que tendrán más de 1300 participantes.

 

 

Héctor Espíndola, presidente del Círculo de Oficiales de la Provincia de Misiones, en diálogo con Misiones Online contó: «Será una semana agitada pero estamos contentos ya que promediaremos 1300 personas entre deportistas y acompañantes».

 

 

Esta tarde inician las actividades deportivas con los partidos de fútbol en el ExHipódromo Belgrano, basquet en el polideportivo «Finito Gehrmann» y vóley en el CEPARD.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas