Hallaron dos cadáveres dentro de un auto en Buenos Aires y sospechan de un «drama pasional»

El sangriento suceso ocurrió en Villa Bonich, en el partido bonaerense de San Martín. Los vecinos se toparon con los cuerpos sin vida de una pareja, dentro de un Fiat Palio gris. La mujer era oficial ayudante de la policía provincial.

Los vecinos de la localidad bonaerense de Villa Bonich, en el partido de San Martín, se despertaron con un impactante hallazgo. Dentro de un auto estacionado, había dos cadáveres ensangrentados y una pistola 9 milímetros. Una de las víctimas era suboficial de la policía provincial. Los pesquisas sospechan de que se habría tratado de un crimen con aristas pasionales.

De acuerdo a lo que pudo averiguar Crónica, el suceso se descubrió durante la mañana de este lunes en el cruce de las calles Parodi entre Rondeau y Avellaneda, en el mencionado distrito del noroeste del conurbano.

Los vecinos contaron que «dentro de un Fiat Palio gris, patente JBF 815, había dos cuerpos sin vida, al parecer, de una pareja. Ambos estaban ensangrentados y se observaba dentro del coche una pistola».

Según se supo, del lado del conductor estaba al parecer un hombre y su acompañante era una mujer. Luego, se comprobó que quien manejaba era la oficial subayudante Patricia Aylén Molina Dolezal. Ambos presentaban heridas de arma de fuego a la altura de la sien.

Alertado el personal de la comisaría 1ª de San Martín, varios efectivos se hicieron presentes en el lugar junto con personal sanitario, que trasladó a los cuerpos al Hospital Castex. Al ingresar, los médicos constataron que llevaban varias horas muertos.

Fuentes policiales confirmaron que no se observó violencia externa en el vehículo que diera para pensar en un hecho de inseguridad. Todo indica que hubo una pelea entre la pareja y el suceso terminó en un sangriento drama pasional.

Los uniformados hallaron dentro del Palio una pistola Browning calibre 22 cn un cartucho en recámara y cinco en almacén cargador.

Fuente: Crónica

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas