Federal A: Crucero del Norte recibe a un rival directo en la pelea por la clasificación

A partir de las 17, el Colectivero enfrentará en el Andrés Guacurarí a Altos Hornos Zapla por la octava fecha del certamen. En la zona 4, el conjunto misionero marcha segundo con 9 puntos, mientras que el jujeño se ubica tercero con 8 pts.

 

Aún no se ha disputado la mitad del certamen, pero ya se empiezan a definir las primeras posiciones en el Federal A. En la zona 4, Boca Unidos es el líder cómodo con 22 puntos y ya tiene un  pie y medio en la siguiente fase de la competencia que entrega ascensos a  la B Nacional.

 

Detrás del conjunto correntino se ubican un lote de seis equipos, que pelean  por uno de los cuatro cupos que hay  disponibles para acceder a la fase 2. En ese grupo, se ubican Crucero del Norte (9pts) y Altos Hornos Zapla (8 pts), que se enfrentan esta noche en el Estadio Comandante Andrés Guacurarí, por la octava fecha de la competencia.

 

El conjunto misionero ganó sus tres partidos como local, pero todavía no pudo sumar de visitante.  El jujeño viene de dos encuentros sin poder sumar de a 3.

 

El choque está programado para las 17hs y las serán controladas por José Sandoval, quien estará acompañado por los líneas Alejandro Schneller y Guido Córdoba.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas