Cataratas superó las 1.200.000 visitas este fin de semana largo

Este lunes, la maravilla natural del mundo emplazada en Misiones registró 1.210.898 turistas en lo que va del año. La ocupación promedio de este fin de semana largo en Puerto Iguazú fue del 87% y hubo un intenso movimiento de turistas en los restaurantes y demás durante el feriado.

Al respecto y en diálogo con Misiones Online, el presidente del Iturem Leopoldo Lucas manifestó que «el balance es muy positivo para el turismo en el destino Iguazú en este fin de semana largo. En los cuatro días de este feriado 21.806 personas han visitado el Parque Nacional, superando así el millón doscientos mil visitas en lo que va del año, algo que nos pone muy contentos».

Por otra parte, el presidente del Iturem expresó que también este fin de semana, se desarrolló la maratón de las Tres Fronteras. «Se desarrolló una multitudinaria Maratón Internacional de Las Tres Fronteras, en la mañana del domingo donde participaron más de mil personas. Y allí participaron dos históricos marplatenses que son los olímpicos Mariano Mastromarino y María de los Ángeles Peralta. La largada fue a las 7 de la mañana desde Ciudad del Este, corrieron por Foz De Iguazú finalizando en el Hito de las Tres Fronteras de Puerto Iguazú» indicó Lucas.

Para finalizar dijo «nuevamente estamos agradecidos a los turistas que cada vez más eligen Iguazú como destino para sus vacaciones y días de descanso. La ocupación promedio fue del 87% y vimos mucho movimiento de turistas».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas