Turismo Pista: El misionero Tomas Sniechowski terminó entre los 10 mejores en la competencia final de la clase mayor en Olavarría

Finalmente se llevó a cabo la octava final del año para la clase 3 del Turismo Pista en el Autódromo de los Hermanos Emiliozzi en Olavarría, donde el misionero Tomás Sniechowski, llegó noveno a bordo del nuevo Toyota Etios que puso en pista el Cano Racing este fin de semana.

 

Como siempre la competencia fue dura y hubo mucha lucha, tras una buena largada desde el cajón 13, el piloto de Apóstoles. Tuvo un mano a mano con Joaquín Telo, producto de ello sufrió un despiste. Logro volver a la pista perdiendo posiciones donde tuvo dos toques mas con diferentes rivales, el ultimo lo hizo caer al puesto 20 en el clasificador y desde atrás debió remontar el misionero para poder llegar lo mas adelante posible. De mitad de carrera en adelante el Etios comenzó a mostrar el gran ritmo que tiene ya que pudo capitalizar varias posiciones hasta cruzar la meta en la novena colocación.

 

 

“Teníamos buen auto para ir para adelante. Se noto más cerca del final el gran avance. Largué bien y en la primera vuelta tengo un roce con Telo, me fui afuera. En otra maniobra pierdo muchas posiciones, salgo, intente ir por afuera y el otro piloto me sacó de pista de mala forma. Así quedé 20° y tuve que salir a remontar. Mi idea era mantenerme como largaba, cuidar el auto y después atacar. Pero esta situación nos hizo poner todo desde el inicio. El auto demostró tener mucho ritmo. Aguantamos, fuimos para adelante y después de lo que paso el noveno lugar es muy bueno” comentó Tomás.

Adelante, Matías Antolin fue contundente y se quedó con la victoria escoltado por Ramiro Alcaine y tercero Horacio Evolo. Más atrás: Jonathan Baldinelli con el Chevrolet Onix, Thiago Martinez con el Etios y Dino Cassiano con el DS3. Completando los primeros lugares Gonzalo Antolin, Marcos D´agostino, Tomás Sniechowski y Juan Kreitz.

 

El líder del certamen es Gonzalo Antolin con 174 puntos, segundo Dino Cassiano con 167 y tercero Mauro Salvi con 150. Cuarto marcha Lucas Bagnera con 149 y quinto Ramiro Alcaine con 129.5. El piloto misionero se encuentra decimo con 105.5

 

La próxima fecha será en el Autódromo de la Ciudad de Rosario los días 16, 17 y 18 de noviembre.

 

“Gracias a todos los que apuestan por este proyecto”, cerró Sniechowski.

(C.P)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas