Trelew: Clausuran dos estaciones de servicio por vender nafta en botellas a participantes del Encuentro Nacional de Mujeres

Hubo versiones sobre detenciones de personas con bombas molotov, pero por el momento la Justicia no tiene registros de hechos semejantes. 

Un curioso incidente puso en alerta a las autoridades de la provincia de Chubut en la tarde de este domingo: la policía detectó que en una estación de servicio de Trelew vendían nafta en botellas, algo prohibido por la ley. Si bien se trata de una contravención menor, el hecho encendió las alarmas, por la posibilidad de que se estuvieran preparando bombas molotov, de cara al cierre del 33º Encuentro Nacional de Mujeres que se lleva a cabo en esa ciudad.

Fuentes judiciales explicaron que si bien hubo rumores sobre personas que habrían sido demoradas por posesión de bombas molotov, en la Justicia provincial todavía no tenían registro alguno del hecho.

La venta de nafta en botellas fue advertida en la tarde de ayer en dos estaciones de servicio de Trelew, por lo que el Gobierno provincial decidió clausurar ambas bocas de expendio. Incluso, en uno de los casos la infracción fue filmada con un celular.

Por el momento, al tratarse de una contravención menor, interviene el juez de faltas Marcelo Gelvez.

Más allá de este incidente, la policía provincial informó a medios locales que el Encuentro Nacional de Mujeres que se lleva a cabo en Trelew se desarrolla con normalidad.

Fuente Infobae y Clarin

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas