El PJ Misionero lanza una campaña para sumar afiliados

El Consejo Político del Partido Justicialista distrito Misiones, decidió encarar una campaña provincial de afiliación. Y en consonancia con el espíritu de Unidad propuesto por el Consejo Nacional , profundizar el trabajo político tendiente a la unidad del movimiento nacional.

Ambas resoluciones se tomaron en la última reunión del miércoles pasado. En el encuentro también se decidió dictar amnistía a los afiliados justicialistas que hayan participado como candidatos en otros partidos o frentes distintos a los que haya avalado el PJ Distrito Misiones.

“Teniendo en  cuenta que la conducción del Consejo Político del Partido Justicialista surgida desde la normalización del año 2015 nunca ha expulsado a ningún compañero afiliado y que la concepción y doctrina Justicialista, que legara Juan Perón, es amplia, generosa y solidaria; la conducción del Justicialismo Misionero reafirma una vez más la vocación de construcción diversa y plural para lograr la Unidad que lleve a la derrota del modelo neoliberal y su política de hambre y saqueo que lleva adelante el Gobierno de Cambiemos”, expresan en un comunicado.

“Bajo estos preceptos, el Partido Justicialista, hace un llamado a todos los compañeros y compañeras afiliados que deseen ser parte de una construcción política en unidad de acción y concepción, al compromiso con la vida partidaria que genere la musculatura necesaria para fortalecer el Frente Nacional que trabaje en pos de la Felicidad del Pueblo y la Grandeza de la Nación”, finaliza.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas