Federal A: Frente a Altos Hornos Zapla, Crucero buscará su cuarta victoria consecutiva como local

El Colectivero recibe este lunes, a partir de las 17, al conjunto jujeño, por la octava fecha del certamen.

 

El segundo y el tercero de la Zona 4 del Federal A se verán las caras mañanas en el Estadio Comandante Andrés Guacurarí de Garupá. El escolta de Boca Unidos (líder cómodo de ese grupo), Crucero del Norte recibe a Altos Hornos Zapla, por la octava fecha del certamen.

 

El colectivero cosechó hasta ahora 9 puntos en torneo producto de tres victorias como local. El conjunto jujeño tiene 8 pts aunque ya sabe lo que es sumar de visitante (venció a San Martín en Formosa en la cuarta fecha), algo que los dirigidos por Sandro Bárbaro no han podido lograr (cayeron en sus tres presentaciones fuera de casa).

 

El partido entre ambos está programado para las 17. El árbitro será el entrerriano  Jose Sandoval y estará acompañado por sus asistentes Alejandro Schneller y Guido Córdoba.

 

Juega el líder

 

La octava fecha de la zona 4 se pone en marcha hoy desde las 21 con la presentación del puntero, Boca Unidos de Corrientes (19pts ) ante Gimnasia y Tiro de Salta (8). Las acciones serán controladas por Maximiliano Viñas y las asistencias de Gisela Trucco y Antonela Chiariotti.

 

Mañana Chaco For Ever (6) y Sarmiento de Resistencia (7) desde las 17.45 en el marco del partido pendiente de la sexta fecha. Sebastián Mastrángelo será el árbitro del encuentro.

 

La octava jornada se completará el viernes en Tucumán desde las 16.30 con San Jorge (5) frente a Sarmiento de Resistencia y Chaco con San Martín de Formosa (4).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas