Dos nenas de 11 y 6 años murieron en un incendio en Posadas mientras sus padres no estaban

Ocurrió en la Chacra 146, entre calles 141 y 72 alrededor de las 6 de la mañana. La policía y Bomberos intentan esclarecer las causas por las que se produjo el fuego en una vivienda de madera, de 6 x 5 metros, y con techo de cinc, donde se encontraban varios menores, cinco en total, a cargo de la hermana mayor de 13 años. Las niñas que eran primas y que perdieron la vida se llamaban Tatiana Cáceres de 11 años y Ludmila Cáceres de 6 años.

 

Ellas estaban al cuidado de su hermana mayor Selena Abigail Cáceres de 13 años, junto con otros hermanitos, Tiaho Benjamin Guerrero de 8 años, y Renzo Sebastian Cáceres de 11 años, quienes resultaron ilesos.

En la vivienda al momento del incendio se encontraban cinco menos, tres de ellos lograron escapar de las llamas, mientras que las dos niñas no pudieron salir de la vivienda.

Una de las menores fallecidas, Tatiana de 11 años se encontraba de visita en casa de su tía. Ella residía en el barrio A4 de Posadas.

En el momento en que ocurrió el hecho, No se encontraban los padres Paola Cáceres y Angel Ponce. Se cree que habían salido a realizar una compra.

En principio de incendio lo habría originado una falla eléctrica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas