En Dos de Mayo, detuvieron a un hombre que amenazó con una escopeta a toda su familia y golpeó a una de sus hijas

En la localidad de Dos de Mayo,detuvieron a un hombre que amenazó con un escopeta a toda su familia y golpeó a una de sus hijas.
La denunciante es una mujer de 35 años, quien convive hace 20 años con el violento, que tiene 42. Tienen 7 hijos y viven en una casa de Picada Indumar.
Todo trascendió el sábado en horas de la tarde cuando una madre, desesperada y asustada, llegó en busca de ayuda hasta la casa de una vecina, a quien le contó lo vivido momentos antes. Narró que su pareja de 42 años, tras ir a pescar, regresó a la casa y la comenzó a agredir verbalmente. Una de las hijas intentó defender a la madre y recibió un puñetazo en el pecho por parte de su papá, quien luego tomó una escopeta y amenazó a su familia. Aparentemente otro de sus hijos escondió los cartuchos y en medio de la tensión, su madre aprovechó para ir en busca de ayuda. Todo esto fue ratificado en una denuncia ante la comisaría de la Mujer de Dos de Mayo.
Inmediatamente una comisión policial fue hasta Picada Indumar y detuvieron a Eugenio. Tenía en su poder una escopeta calibre 28, que fue secuestrado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas