Carrió reiteró que perdió la confianza en el gobierno en la lucha contra la corrupción

En su presentación como invitada al programa de Mirtha Legrand, donde desde el gobierno se esperaba que la diputada nacional pida disculpas por las declaraciones que había hecho durante la semana, condicionando incluso al propio presidente Macri, la legisladora de la Coalición Cívica confirmó que en la semana presentará el pedido de juicio político contra el ministro de Justicia Germán Garavano.  Y sostuvo que perdió la «confianza en el Gobierno» en cuanto a la lucha contra la corrupción.

 «Perdí la confianza, es la verdad. Perdí la confianza en la lucha contra la corrupción»,expresó.

«Lilita» analizó los sucesos de las últimas semanas y dijo que en la alianza Cambiemos hay «un divorcio transitorio», pero aseguró que «todavía hay oportunidad de recomponer».

«No voy a romper Cambiemos, sino que van a ver que estoy salvando Cambiemos. Estoy cumpliendo con el electorado», agregó.

Además, habló del alejamiento del Gobierno del exvicejefe de Gabinete e indicó: «Se fue Mario Quintana, el mejor hombre del Gobierno, y quedaron los peores».

También le volvió a dejar un mensaje a Mauricio Macri: «El presidente tiene que decidir: nos gobiernan las mafias del fútbol (en alusión al presidente de Boca, Daniel Angelici, a quien siempre apunta como el operador judicial del gobierno) o nos gobierna una Justicia independiente. No se puede estar bien con la mafia del fútbol y estar bien conmigo».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas