Desde el miércoles 10 y hasta el lunes se realiza en Montecarlo la 28 Fiesta Nacional de la Orquídea y 34 edición  provincial de la Flor

La vedette es la exposición de diferentes especies de flores, pero además hay capacitaciones y espectáculos artísticos para todo público.

 

La Fiesta Nacional de la Orquídea y Provincial de la Flor, se realiza del 10 al 15 de octubre, en Montecarlo. Durante estos cinco días, productores, cultivadores, científicos, aficionados y coleccionistas son parte de una propuesta que invita a aprender y a recorrer las bellezas y variedades de la orquídea como así también a disfrutar en familia de una jornada de danzas, música y recreación.

 

 

En el pabellón de plantas y flores, del Parque Vortisch, propios y turistas pueden apreciar distintos diseños temáticos de arreglos florales, realizados con una gran diversidad de especies.

Sostener el evento es posible gracias al trabajo y esfuerzo conjunto de diferentes actores y decisiones del sector, que se fusionan manteniendo la premisa de seguir posicionando los valores y cultura local.

La fiesta convoca a miles de personas todos los años, que recorren las diferentes propuestas del programa, aprecian los productos de emprendedores de la zona y realizan su aporte a la cadena productiva que se genera con la actividad turística.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas