Conmoción en Buenos Aires: Murió una beba de 9 meses tras ser violada. Detuvieron al padrastro

La nena llegó sin vida al hospital donde los médicos constataron las graves lesiones. Un joven de 22 años fue detenido tras permanecer varias horas prófugo.

La muerte de una beba de apenas 9 meses conmueve a la Provincia, ya que los médicos que la asistieron en el centro de salud donde ingresó sin vida observaron que tenía signos de abuso sexual. Los forenses confirmaron la sospecha, sostuvieron fuentes policiales.

Por el hecho quedó detenido el padrastro de la beba, identificado como Jonathan Sosa, de 22 años. El hombre vivía con su mujer, Maira Natalia Amaya, de 21, y mamá de la beba.

La mujer salió este viernes por la mañana junto a su suegra para hacer un trámite en Anses. Como la beba había tenido una enfermedad respiratoria hacía poco tiempo, su mamá prefirió que se quede en su casa para que no tomara frío. Fue entonces que decidió que se quede con su pareja.

 Cerca de las 10 de la mañana, Jonathan se presentó en la casa de su papá para que lo ayudara. «La beba no respira bien», le dijo. Con la ayuda de un vecino, los tres hombres trasladaron a la niña al centro de salud de Almirante Brown y 92 donde advirtieron que no tenía signos vitales.

Cuando los médicos revisaron el cuerpo de la nena y encontraron que tenia claros signos de abuso sexual, el padrastro desapareció. Fue entonces cuando se dispuso su captura preventiva.

Una vez que los vecinos se enteraron de la situación decidieron ir a prender fuego la casa. El hombre está acusado de violación seguida de muerte.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas