“Cada vez es más difícil acceder al mercado laboral”, lo aseguró Lisandro Benmaor

El Ministro de Desarrollo Social de Misiones participó ayer y hoy de la Feria Futuro.

 

Según el Instituto Nacional de Estadística y Censos de la República Argentina (INDEC), el desempleo en el país se ubicó en el 9,1% en el primer trimestre del 2018, mientras que el trabajo en negro, en ese mismo período de tiempo, se colocó en 33%2 (el indicador más alto de trabajo informal correspondió a la región Noroeste, con 42,1%)

 

Ayer, en la Feria Futuro, el Ministro de Desarrollo Social, Lisandro Benmaor, se refirió a las posibilidades que tienen los individuos de conseguir un empleo.

 

“Cada vez es más difícil acceder al mercado laboral, tanto para jóvenes como para adultos, porque en general el desempleo crece en Argentina”, manifestó.

 

La Feria Futuro  se realizó ayer y hoy en el Parque del Conocimiento y estaba destinada, con capacitaciones y talleres, a jóvenes de 18 a 30 años que buscan insertarse en el mercado laboral. Sobre ese evento, Benmaor aseguró que “son granitos de arena que se aportan para la jóvenes” y destacó que esa iniciativa “muestra un trabajo articulado entre la nación y la provincia, ya que de la organización participaron tanto el Ministerio de desarrollo social de la Nación, como el de Misiones”,

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas