Tony Kamo vuelve a Posadas con la mejor técnica para adelgazar o dejar de fumar, mirá en qué consiste

El mediático psicólogo español dará un seminario donde explicará cómo emplea esta técnica a través del mentalismo y la relajación.

En diálogo con Misiones Online, comentó: «Es un método de relajación y programación en el que genero antigases con los que creo información en la cabeza para provocar rechazo y asco hacia el cigarrillo, de esta manera las personas logran dejar de fumar».

Tony Kamo cuenta con una vasta trayectoria. Tuvo sus inicios en la década del 90 en programas de televisión y dictando conferencias en diferentes ciudades de Colombia, China, Perú, República Dominicana, México, Costa Rica, Panamá, Estados Unidos, Francia, Italia, entre otros países; actividades que continúa realizando hasta el día de hoy.

El psicólogo español, que lleva más de treinta años en el rubro, precisó que el seminario de adelgazar abarca tres vertientes importantes: el autoestima de la persona, la ansiedad y la reeducación.

En cuanto a su metodología, Kamo negó rotundamente que se trate de “hipnosis”, sino que «ingresa» a la cabeza de las personas generando información y modificando pautas de comportamiento para promover hábitos de vida saludables.

Además de sus actuaciones en televisión y sus seminarios, también escribió varios libros con técnicas de psicoterapia, autoayuda y desarrollo personal, como Las técnicas secretas de Tony Kamo,​ Siempre se puede y Los diez escalones hacia la felicidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas