Rige una advertencia de lluvias y tormentas para esta tarde en Misiones

Rige una advertencia de lluvias y tormentas para esta tarde en Misiones

Según la Dirección de Alerta Temprana, la inestabilidad persiste y se asocia a sistemas de baja presión que ingresan por el sur del Paraguay. Se espera lluvias y tormentas en zona sur, que luego se extenderán al centro y norte de la provincia por la tarde-noche en forma de chaparrones fuertes.

 

Precipitaciones: 30 mm para el sur, 12 mm para el centro y 5 mm para el norte, siendo más importantes en zona sur.

La temperatura máxima prevista es de 31ºc en Puerto Iguazú con una sensación térmica de 33°c y la mínima de 20ºc en Apóstoles.

 

Sábado 13 de Octubre:

 

La llegada de un frente frío provocará lluvias y tormentas por la mañana en zona sur y durante la tarde-noche en zona centro-norte. Se espera fuertes ráfagas de viento de riesgo, granizo aislado y fuertes lluvias que podrán ocasionar inundaciones repentinas.

 

Temperaturas: En descenso continuado. La máxima prevista es de 26ºc en Andresito y la mínima de 17ºc en A. del Valle.

 

Domingo 14 de Octubre:

 

El frente frío habrá pasado pero generará aún algunos chaparrones por la tarde en zonas sur-norte y lluvias con algunas tormentas por la mañana en zona centro.

 

Temperaturas: Templadas por la mañana y cálidas por la tarde. La máxima prevista es de 27ºc en Montecarlo y la mínima de 14ºc en A. del Valle.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE