Pozo Azul: el padre de la niña víctima de una violación dijo que su hija “lleva una vida normal como cualquier nena”

Se trata de la niña que fue víctima de abuso por parte Franco Sotelo, quien finalmente murió atropellado por un camión cuando escapaba de la policía. El padre de la pequeña, Marcelino Dos Santos, agradeció la ayuda de toda la comunidad y contó que su hija día a día lucha por llevar una vida normal dejando atrás lo que ocurrió.

Marcelino Dos Santos.

El papá de la niña de Pozo Azul relató que su hija continúa con el acompañamiento de una psicóloga y recibe clases particulares de la maestra en su casa. Sin embargo, la pequeña lleva una vida normal, como cualquier otra niña de su edad, sostuvo.

En cuanto a su hija más grande, quien se salvó de ser raptada por Franco Sotelo pero que aun así fue golpeada, Marcelino Dos Santos dijo que todavía tiene miedo de salir de su casa y no confía en nadie más que sus padres.

“La más grande no quiere salir sola, ni una cuadra quiere hacer sola, quiere salir solamente conmigo o la mamá ni siquiera con el hermano, tiene miedo”, expresó Marcelino.

El caso Sotelo se remonta al mes de abril, cuando una niña de 6 años es raptada y violada por un Franco Sotelo quien tras estar varios días prófugo murió tras ser embestido por un camión en la ruta 12 cuando intentaba escapar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas