Interceptan una camioneta robada repleta de cigarrillos contrabandeados en El Soberbio

El jueves por la noche, policías estaban en pleno operativo, cuando alrededor de las 21, en una zona de monte de Colonia Chafariz, a unos 10 mil metros de la ruta Costera II (en las afueras de El Soberbio), hallaron una camioneta cargada con varios bultos conteniendo cigarrillos sin aval aduanero.
Ya con la intervención del Juzgado Federal de Oberá, se inició la requisa del VW Amarok totalmente reacondicionado para el contrabando.
Los efectivos de la Unidad Regional VIII contaron un total de 1.800 gruesas de cigarrillos de la misma marca extranjera.
Con respecto a la camioneta, sin paneles, ni asientos traseros, se estableció que está radicada en la provincia de Corrientes desde donde las autoridades libraron pedido de secuestro por robo.
El aforo total de lo incautado asciende a $ 2.500.000 pesos.
El VW Amarok es el segundo rodado que incautó la Policía de Misiones en menos de 12 horas. Cabe recordar que ayer en Capioví ya habían incautado una Toyota Hilux “trucha”.
Otra Amarok fue hallada días atrás en un pinar de Santiago de Liniers y en Montecarlo fue capturada nuevamente una Hilux cargada con cigarrillos.
Cuatro camionetas de alta gama, en lo que va de octubre, fueron arrancadas de organizaciones dedicadas al contrabando.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas