Federal A: Crucero del norte volvió a caer de visitante, pero se mantiene segundo en la tabla

Por la séptima fecha del torneo, el Colectivero perdió ayer en Chaco contra Sarmiento de Resistencia por 2 a 0 y cosechó su tercera caída consecutiva fuera de casa.

 

En el Estadio Centenario, a los 36 minutos de la primera parte, Luis Silba colocó el primer tanto para el conjunto local. En el complemento, el mismo jugador se encargó de poner el 2-0 a los 56´.

 

Pese a este resultado, el conjunto de Garupá se mantiene segundo en la tabla de posiciones de la Zona 4, con 9 pts (ganó sus tres partidos de local).  El líder cómo del grupo es Boca Unidos de Corrientes con 19pts y tercero se ubica Alto Hornos Zapla de Jujuy con 8pts.

 

En la próxima fecha, los dirigidos por Sandro Bárbaro recibirán al elenco jujeño, el lunes, a las 17, en el estadio Andrés Guacurarí. El árbitro de ese duelo será José Sandoval de Concordia, quien estará acompañado por los líneas Alejandro Schneller y Guido Córdoba, también de Concordia.

Síntesis

SARMIENTO 2: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas (23ST Ronald Huth), Brian Berlo, Federico León y Alan Moreno; Marcos Fernández, Claudio Cevasco y Rodrigo Castro (31ST Gonzalo Alarcón); Gonzalo Cañete (20ST Sebastián Parera), Luis Silba y Alexis Bulgarelli. DT: Raúl Valdez.

CRUCERO 0: Marcos Arguello; Rodrigo Lechner (ST Enzo Bruno), Matías Presentado, Sebastián Diana y Guillermo Sotelo; Alejandro Pérez, Franco Cabrera, Lucas Oviedo y Iván Molinas (20ST Abel Méndez); Federico Martínez y Cristian Campozano (11ST Osvaldo Miranda). DT: Sandro Bárbaro.

Goles: 23PT Luis Silba (S). 6ST Luis Silba (S).

Árbitro: Rodrigo Rivero. Asistentes: Jorge Sayago y Emilio Maguna (terna de Santiago del Estero). Estadio: Centenario, de Sarmiento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas