Este martes el Colegio de Nutricionistas organizará una jornada de alimentación saludable en la Plaza 9 de Julio

En el marco de la celebración del Día Mundial de la Alimentación, profesionales de la nutrición de la provincia realizarán un evento con stands de consejería alimentaria, desgutaciones, controles de salud y actividades físicas para todas las edades. El mismo tendrá lugar este martes en la Plaza 9 de Julio a partir de las 8, la entrada es libre y gratuita.

La jornada contará con juegos para niños y adultos, obras de teatro, clases de zumba, consejería alimentaria, controles de peso y talla, y una feria agroecológica. Además habrán degustaciones de todo tipo de comidas saludables, algunas de éstas preparadas por estudiantes de la carrera de nutrición de la Universidad de la Cuenca del Plata

El 16 de octubre se celebra en más de 150 países el Día Mundial de la Alimentación, en conmemoración de la fundación de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura; es por eso que desde hace unos años el Colegio de Nutricionistas de la provincia organiza éste evento, con el objetivo de concientizar a nuestra población sobre la importancia de comer saludable y que, no es necesario gastar mucho dinero para llevar una buena alimentación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas