Elevaron a juicio la causa por el asesinato de la chica cuyo cuerpo apareció dentro de una valija en El Soberbio

El juez de Instrucción Tres de San Vicente, Gerardo Casco, elevó a juicio oral la causa por el asesinato de la joven Angélica Suárez (20), a quien estrangularon y tiraron al arroyo El Soberbio dentro de una valija a mediados de 2016.
El fiscal Andrés Cáceres hizo el requerimiento de elevación a debate oral, por lo que el expediente, luego del trámite final hecho por el magistrado, fue girado al Tribunal Penal de Oberá.
Juan Carlos Baumgart (26), ex pareja de Angélica, es el único imputado. Él siempre se desligó del hecho, pero hay indicios que lo comprometen. En la reconstrucción del hecho, el remisero Miguel Ángel Pereira, lo comprometió seriamente: contó que el sospechoso, en la fecha aproximada de desaparición de Angélica, le pidió trasladar una valija hacia las afueras del pueblo. Se cree que era la valija en la que estaban los restos de la chica, que aparecieron recién en julio, cuando dos adolescentes que habían ido a pescar al arroyo dieron con el cadáver.
Baumgart está imputado del delito de «homicidio calificado por el vínculo». Si lo hallan culpable, podría ser condenado a prisión perpetua.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas