Automovilismo: Posadas dejó los campeonatos ajustados de cara a la última fecha del Misionero en Pista

Luego de la  séptima fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista que se corrió en Posadas y confirmación de la segunda carrera del TC4000 Misionero, todos los campeonatos quedaron muy parejos de cara a la última fecha.

En el TC4000 Misionero, Carlos Mantilla se sigue manteniendo en la cima, pero con pilotos acechándolos con chances aún, el nuevo segundo es Carlos Cabral luego de su triunfo y su segundo lugar en Posadas sumando 79 puntos. Tercero quedó Marcelo Kuchaski con 73, cuarto, Javier Kupski 66 y Santiago Viana 63.Quinto, Jorge Baez 59.

Las demás categorías, quedaron aún más ajustadas porque en el TP Clase 1, Facundo Bustos lidera la categoría a cuatro de Jorge Kleibert  quien acumuló 106 y tercero, Santiago Mantilla 100. Cuarto lugar, Adrián López, 72.

El TP Clase 2, Juan Pablo Urrutia 134 puntos, pero Luciano Viana con el doble triunfo en la última fecha suma 127 quedando a tan solo siete del obereño.

En la Copa Fiat 1.4, con una ventaja tranquilizadora, Nazareno Da Cruz 149, Diego Bonda 117 y el obereño Rául Huta 116 quedando los tres posibilidades al título.

Recordemos que son 50 puntos en juego por fecha, en la última quedaran varios pilotos con grandes chances para definir los campeones 2018 del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista.

La próxima fecha se disputará el 10 y 11 de noviembre en el Autódromo Ciudad de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas